En Wokivia, queremos que cada niño observe el mundo desde distintas perspectivas, que se haga preguntas, que pruebe ideas, que explore sus talentos, que se convierta en aprendiz de por vida, que se sienta capaz de transformar su entorno. Queremos que busque ser la mejor versión de sí mismo y para ello, hemos creado un espacio innovador que busca despertar la mente de tus niños a través de divertidas experiencias que integran el juego y la imaginación.

En este centro de edutainment, familias con niños de 0 a 15 años tienen la oportunidad de divertirse al interactuar con más de 30 experiencias que desarrollan sus habilidades y fomentan la convivencia familiar.

 

Innokis

En Wokivia, los niños son llamados innokis”: auténticos agentes de innovación con el poder de imaginar algo nuevo. Aquí sabemos que los niños son curiosos, imaginativos y creativos. Tienen la capacidad de asombrarse, de hacer preguntas, de pensar en posibles explicaciones. Son inteligentes y tienen ideas asombrosas que vale la pena probar. Cada innoki ve el mundo de una forma distinta y tiene talentos únicos… muchos de los cuales está por descubrir.

 

¡Woki!

Woki es la mascota de Wokivia, que se convertirá en uno de tus mejores amigos. Es un ser amigable, curioso e ingenioso que te acompañará mientras te diviertes en Wokivia, el mundo de su imaginación.

Woki valora todos los talentos porque sabe que cada niño es único. Siempre busca experimentar y su mundo está lleno de posibilidades. Woki tiene una amiga llamada Lita, una compañera ingeniosa que siempre lo acompaña en sus aventuras. ¿Te animas a ser parte de este mundo de imaginación?

 

Okis

Los okis son tus compañeros de juego en Wokivia y son grandes amigos de Woki. Son jóvenes entusiastas, imaginativos y creativos encargados de que tengas una experiencia divertida y memorable. Estimularán tu imaginación, te animarán a divertirte, te provocarán preguntas, facilitarán las actividades, te ayudarán a navegar el espacio y crearán un ambiente dinámico y mágico para ti y tu familia.

Wokivia © 2019. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad / Reglamento Wokivia

Abrir chat
Dudas o reservaciones
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by